Servicios

Recolección de Escombros

Residuos de construcción y demolición (ESCOMBROS): Es todo residuo sólido resultante de las actividades de construcción, reparación o demolición, de las obras civiles o de otras actividades conexas, complementarias o análogas.


La Empresa ASEO INTERNACIONAL S.A. ESP., realiza la recolección de ESCOMBROS a los usuarios del municipio de Soacha, previa solicitud en nuestro punto de atención al usuario, verbalmente, por escrito, vía telefónica o por este medio.


Así mismo y acorde con lo dispuesto en el decreto 2981de diciembre de 2013, Artículo 15, Costos asociados al servicio público de aseo, se tiene que:


…En el caso de los residuos de construcción y demolición así como de otros residuos especiales, el usuario que solicite este servicio será quien asuma los costos asociados con el mismo. Este servicio podrá ser suministrado por la persona prestadora del servicio público de aseo de conformidad con la normatividad vigente para este tipo de residuos.


Parágrafo. El precio por la prestación del servicio público de aseo para el manejo de residuos de construcción y demolición, así como de otros residuos especiales, será pactado libremente por el usuario que lo solicite y la persona prestadora del servicio.


La recolección se realizará siempre que el usuario entregue los escombros debidamente presentados.

Línea Atención al Usuario
575 56 93 - 575 02 82
Centro de Atención al Usario:
Barrio San Luis - Soacha Centro
Cra 6 No. 18-35
Soacha - Colombia
Soporte Online:
Info General: diseno@aseointernacional.com
creative commons